Compartir!

jueves, 1 de marzo de 2007

IInCoherenCias de PriMEr TiPO



Releo mi escritura inconscientey veo claramente que por momentos estuve más consciente que ahora; grandes verdades que ignoro y fabulosas mentiras que nunca creeré mueren cada día en mi cuaderno de la no conciencia.
Son las cinco de la madrugada, siempre que miro el reloj sino son las cinco son las tres. El día fue agotador y para liberar tensión no tuve más remedio que arrojar aviones de papel amarillo a través de mi ventana. Que si no me importa mi vecino? No, estoy escribiendo en mi cuaderno de vida inconsciente.
A veces me gustaría despertarme y ver mi cuarto llenos de avioncitos de papel. A veces quisiera no ser mi vecino, porque yo sí tendría que barrer. Al fin y al cabo que son los avioncitos sino una ilusión que dura un instante y solo eso.
Merce no sabe construir aviones pero los arroja con más fuerza y menos culpa; hacen remolinos antes de bajar y siempre que quiere mostrarme no le sale.
Hace tres días que esta en casa y yo aprendí lo que es el sexy mes de MTV, conocí a un grupo que se llama azafata y la nueva canción de babasónicos, puesto, que tiene un video con una mina que corre vestida de blanco. Ella en cambio aprendio a hacer gelatina de naranja aguada y pasarle blem a los muebles empolvados desde hace años. Todo un intercambio cultural.

1 comentario:

Aldoux dijo...

Los aviones de papel amarillos, nunca los e hecho, yo tiro origamis blancos en forma de terodactilo.