Compartir!

sábado, 24 de marzo de 2007

Incoherencias de tipo grave..

Tengo un profesor. Tengo un profesor de oratoria en google y no me importa. Se califica de dramaturgo y actor, más yo creo que en sí mismo es todo un show.

Cada una de sus clases son como la academia de Stand Up, si es que hay academias para eso. Si no podría inventarme una y ponerle academia Coca Cola, de no ser porque esa ya existió y me guste o no, ahora existe gran hermano y es peor.

Ahora bien dos temas; el primero: yo no iba a hablar de ningún profesor, pero alguien me dijo que su profesor era tan copado que iba a escribir sobre él. Y yo pensé, puedo ser alguien.

Segundo tema, es viernes a la noche, por fin vivo. Fui a ver a Dolina y cantó se va el Caiman, me sentí como cincuenta años más vieja de lo que no soy. Regrese a mi casa y me convertí en Euforia.

Por fin viernes santo. Aunque acá no haya Cristo si hay paz, por fin la tranquilidad de la noche, la lucidez de la conciencia aunque no la pueda articular. Y escribo y hablo, y hablo y escribo y de repente la euforia baja.


Ya puedo ir a dormir.

1 comentario:

Aldoux dijo...

Como tu dices querido Greg, la ansiedad nos persigue a nosotros los que nos creemos creativos.

Yo se que no es el mejor consejo, de igual forma no es un consejo pero yo, para poder relajarme un poco recurro a cosas ilicitas. No lo hagas Greg, enseñame a controlar la ansiedad sin necesidad de drogas y alcohol.