Compartir!

viernes, 2 de marzo de 2007

Gus, Gus!!


Esta buenísima esta peli, Eli, ya vas a ver! Insistente tironeaba de las bolsas del super y se colgaba del mostrador, mientras yo con la media mano que me quedaba libre trataba de sacar, de una cartera llena, cinco pesos para pagarle al no muy simpático dueño del video de mi barrio.

La brecha entre sus cortos cinco años y los veintiuno míos, no me permitían comprender lo que ella realmente me estaba diciendo, esta muy buena la peli, Eli. Caminamos dos cuadras en casi veinte minutos; paramos dos veces en el camino, una por cuadra, mientras ella repetía confiada cuan magnifico era nuestro alquiler.

Prendimos la compu, acomodamos el futón y nos sacamos las medias y zapatillas; la velada era perfecta. Por fin aparece Cenicienta, renovada, más lineal, moderna, hasta diría que más linda de lo que la recordaba, aún así las segundas partes nunca son buenas, pensé, menos aún las terceras.

Miro la hora, son las doce treinta, en unos minutos vienen a buscar a Martina y yo no saqué la comida del fuego.

Dale, Mar, vení a la mesa si no apago la peli. Timbre. Dale, Mar, el final lo vemos otro día te prometo que la saco. No, no te la podes llevar es del video. Bueno, bueno la semana que viene.

Cierro la puerta, la saludo con la mano y corro escaleras arriba. Llego justo cuando cenicienta esta entrando de colada a su propia boda, y me descubro a mi misma mirando la peli con el mismo interés que mi sobrina; mientras junto la mesa tarareo una canción. Cause I believe in destiny, that you and I were meant to be; Cause I still belive, believe in love. Una vez más Disney me sorprendió a mi misma. Vivo del intercambio cultural.

No hay comentarios: