Compartir!

miércoles, 7 de marzo de 2007

Al que magruga =(

Dicen que levantarse a la mañana te cambia la vida. Puede que algunos ya estén pensando y si no te levantas a la mañana, cuándo te vas a levantar; pero esté no es un caso de los de subir arriba, salir afuera, caer para abajo; si no te levantas a la mañana, te podes levantar cuando vos quieras, a la tarde, a la noche, a la tardecita o si tenés mala suerte nunca.

La verdad es que yo hacía tres años que no me levantaba antes de las dos y se podría decir que la mía era una vida apacible, pasaba las mejores horas viendo televisión, leyendo o hasta escribiendo en este mismo blog.

Todos tenemos momentos de lucidez pero parece que éste no fue el mío; la cosa es que este año decidí anotarme en la facu a la mañana, a las siete me levanto, siete y media salgo; Despeinada, con la ropa a medio poner, los ojos pegados abro la puerta del salón; siempre última. No se a qué hora se despertaran las demás, pero si yo tuviera que ponerme encima toda esa producción probablemente no tendría tiempo para dormir. No sólo soy la más roñosa, sino que además no entiendo un pomo de moda, no miro gran hermano y ni siquiera se el significado específico de la palabra top. Peligroso para una futura publicitaria. Más vale me ponga en campaña.

1 comentario:

Aldoux dijo...

Yo tampoco veo Gran Hermano. Somos dos.
Besos.