Compartir!

lunes, 12 de febrero de 2007

My WoRld ***


Mi mamá quiere que vaya al psicólogo porque mis cuadros son agresivos; mi novio quiere que vaya porque dice que no me acepto a mi misma y vivo de fantasías; mi hermana opina que todavía tengo problemas por superar y mis amigas creen que nadie puede vivir sin visitar al psico regularmente.

Es jueves, son las siete de la mañana y me acosté a las seis. Estoy en la parada del 124 ya mal predispuesta para mi primera sesión. Aclaré que el turno debía ser de tarde, pero parece que mucho no le importo.

Callao y Santa Fe, tenía que bajar en Córdoba; ya voy tarde y ahora tengo que caminar. Saco de mi bolsillo la dirección y encuentro al portero baldeando la vereda.

Toco el tercero C con sueño; Llegaste tarde, me dice.

Mi psicólogo me da miedo, es la tercera sesión y no cambió el horario; Jueves a las 8. Hablo sobre cosas que nunca viví y él jamás me contesta. Escribe en un cuaderno y si relee alguna frase nunca tiene el mismo sentido.

Todos los miércoles llamo para cancelar; su secretaría no atiende y con él no hablo.

Cada sesión confirmo que ésta un poco más loco que yo; lloro y me ofrece pañuelos. Peleamos por el turno y al despedirme escribe algo más en su ficha.

El jueves pasado llovió, no fui y no llame; No me sentí culpable, podría anotarlo en su ficha si quiere, sabe que me gusta dormir y más con lluvia.

Ahora también llueve, son las cinco y suena el timbre. Bajo, no me anda el portero. Es él, está llorando y trae un paraguas roto. Lo hago pasar a mi consultorio, por ser amigo ésta sesión es cortesía de la casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi mamá piensa que por llorar un poco ya es tema de psicologo, mi familia piensa que tengo asuntos sin resolver y que por eso deberia de ir. yo pienso un poco más alla, o eso creo, porque para mi una persona con asuntos sin resolver por lo menos tiene algo que hacer. mi pregunta es ¿existe alguien que tenga todos sus asuntos resueltos? y si existe ¿que carajo hace en todo el dia?.
uno vive para resolver sus asuntos, y uno muere tratando de resolverlos.
cuando esto tarda uno hace algo que a veces no es muy agradable, y otras es increiblemente placentero. LLORA.