Compartir!

martes, 13 de febrero de 2007

Me siento como en el medio de algo que no logro distinguir. Entre el terror de rasguñar las paredes porque no acaben las vacaciones y volver a la locura, a la rutinaria esquizofrenia que es mi vida y la angustia, la languidez del que no tiene nada que hacer.

Como todos los febreros las vacaciones van terminando y todo lo que dije que haría no sucedió, luego no podré hacerlo porque entonces ya no tendré tiempo y me lamentaré hasta el próximo febrero. Enero no cuenta porque estoy de vacaciones.

Creo que mi estado natural es quejarme de las cosas y dejarlas tal como están; cuando tengo cemento quiero campo y en el campo me aburro porque no hay cine. Cuando vuelvo a mi casa me quejo porque no tiene balcón, porque no puedo tener un perro y cuando lo veo al mío lo reto porque me ensucia. Cuando estoy lejos extraño a mi familia y cuando los tengo cerca me extraño a mi misma.

Cuando estoy escribiendo quisiera ser Liniers y poner un enano que me saque de apuros. Una lástima sería plagio.

http://autoliniers.blogspot.com/

4 comentarios:

Aldoux dijo...

Que hermosa descripción.

Anónimo dijo...

Parece terrible... pero es la pura verdad..
Te amo....

Anónimo dijo...

El texto anterior me encanto, pero entre psicologo y psicosis no llegue a firmarte..

Con el de hoy me senti completamente identificada, creo que nuestros estados naturales realmente se asemejan..

Que tengas una linda estadia en el campo, nos vemos a tu regreso.. y xq no: feliz san valentin para Ce y vos!

Besos Eli.




. FOi



www.fotolog.com/foisis19

Anónimo dijo...

abandonaste yolobo nuevamente?
fea la actitud eliana vanina..

nada, venia a contarte que
anoche soñe con vos.. te puede
asustar la precisión de lo que
te digo, pero comprabamos 8 (ocho) milanesas del tamaño de la palma de mi mano en una rotiseria con maxi.. y ya.


espero que sigas bien.
besos.



. FOi