Compartir!

jueves, 8 de febrero de 2007

De haber sabido que al leer tu post todos los míos querrían empezar como el tuyo no lo hubiese leído nunca.

Me enfermé, sólo pensé en situaciones que nunca creí que iban a pasar y que antes podrían haberse predicho.

Pensé en escribir sobre gitanas, tarotistas, magos, videntes; hasta pensé en borrarte de mi lista de links.

Por cada rincón donde lo miro tu relato es mi perdición, me hallo en él y me distancio. Me lo apropio y lo rechazo al saber que tantas palabras no salieron de mi mano.

Pero hoy al declararte mi celo desnudo, rompo las cadenas y termino con tu maldición; soy libre de volver a escribir, lejos de tus predicciones y tus atinados comentarios. Hoy soy yo nuevamente y hasta me atrevo a decirte: de haber sabido que al leer tu post todos los míos querrían empezar como el tuyo lo hubiese leído más de una vez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

To... me gusto mucho este. Me parece muy bueno.

Te Amo!! Besos

Anónimo dijo...

coincido con Ce.. seps

y con el anterior me refrescaste
la memoria minutos antes de partir
para Baires, si veo a la anciana
que vive abajo de la sombrilla.. la saludo de tu parte, claro que si


nos vemos a la vuelta Eli.

t.quiero
cuidate



. FOi


www.fotolog.com/foisis19