Compartir!

lunes, 14 de mayo de 2007

Miserias!!!


Saliendo de comprar Dvds, tratando de agregar una bufanda a mi mochila llena de porquerías, me cruce con La Pocha.

Al decirlo así todos esperan que sea un nuevo personaje de titanes en el ring; ya lo vemos saltar entre las cuerdas con su traje fucsia y verde a rayas y desmayar a la momia en un golpe seco.

Resulta que al principio no la reconocí. Vi a alguien familiar, pero mi mente está muy lejos ya de la escuela secundaria. Fuera de contexto, con muchos kilos menos, minifalda y pelo extra-large nunca hubiera dicho que esa era mi compañera.

Llena de granos en la cara, con varios kilos más y el pelo extra sucio ella tampoco me debe haber reconocido.

Apenas dije hola y seguí caminando. Volteé para mirarla y se me voló la bufanda que nunca había guardado. Agradecí que ella no me estuviese mirando. De camino a casa me compré un chocolate y me autoconsolé: no le hagas caso, vos sos más inteligente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como podemos llegar a engañarnos nosotros mismos sin darnos cuenta. ¿Que debemos hacer cuando el cerebro nos juega una mala pasada y deforma la realidad?. Aunque suene poco esperanzador siempre es necesario luchar con uno mismo mucho mas que con el resto del mundo.

mataretugato dijo...

ja ja ja ja ja ja, sos una genia!

Anónimo dijo...

Definitivamente te afecto mas de lo que todos llegamos a percibir..

La parte del chocolate fue literal? :P .. xq aca no la contaste jaja.



te quiero



. FOi

Aldoux dijo...

Exelente, greg.
Yo era gordita y con cabello cortito y sucio como niño, cuando estaba en la escuela. Pero a las pocas ex-compañeras que he visto, tampoco me reconocen.
besos.

julieta dijo...

jajajajajajajaja eliii
sos una risa!!