Compartir!

sábado, 12 de mayo de 2007

Me siento como domingo aunque no lo es. El jueves me sentí como lunes. Ni siquiera yo entiendo bien que es lo que todo esto significa, pero cuando la semana termina yo estoy empezando y al revés; por eso el domingo siento que ya no puedo más y los jueves no entiendo como la gente luce cansada.

Camino por la calle y ya me estoy hartando de mi misma. No logro dejar de pensar aunque lleve todo lo necesario para no hacerlo: mp3, mp4, celular, libros, diarios y hasta apuntes de la facultad. Mi cabeza piensa sola, sin órdenes de nadie, lo que se le canta, lo que yo no deseo pensar, lo que quizás por propia voluntad nunca hubiese pensado.

Y cuando duermo sueño.

¿La muerte apagará cabezas?. No lo creo, no soy tan afortunada.

1 comentario:

Aldoux dijo...

regrese greg.
te quiero.