Compartir!

lunes, 24 de noviembre de 2008

notidiario 6


LA PUBLICIDAD SE ADAPTA A LA CRISIS Y AHORA TE CONVENCE DE QUE COMPRES UN FITITO.

Creativos se quejan “la gente no se come cualquiera” los vendedores de choripanes de costanera replican “comete esta”
Mientras tanto Macri empapela la ciudad con sus carteles amarillos para evitar una caída abrupta en la industria imprentera. Declaraciones del Jefe de Gobierno dan la razón a los choripaneros aunque tengan mal olor y grasa en el delantal.

4 comentarios:

Aldoux dijo...

Hola amigo!
que paso añoche. como les termino de ir en la cena?
porque dices una noche triste?

Aldoux dijo...

hola linda.
feliz navidad. para ti tambien. te quiero muchoooo...
q te valla indo en casares. beso

Pablo Mariosa dijo...

Eli, ¿cómo estás?

Antes que nada, quiero agradecerte por haber dejado tus comentarios en mi blog. Para mí es muy gratificante saber que el relato está siendo leído. Espero que lo disfrutes.

Con respecto a tu blog, debo reconocer que leí las últimas entradas y me pareció ingenioso y divertido.

Dicen que después de la risa viene la reflexión, así que todo parece indicar que sos una luchadora más (en el sentido de buscar que quienes lean tus escritos "despierten", tomen conciencia).

Un beso,

Pablo

Pablo Mariosa dijo...

¿Cuándo voy a encontrarme con un nuevo escrito?

Sigo a la espera, eh =o)

Si bien ya había dejado un comentario en esta entrada, volví para invitarme a visitar mi blog una vez más.

Estás invitada a participar en una propuesta interesante para el que le gusta escribir, compartir sus inquietudes.

Un beso,

Pablo