Compartir!

lunes, 5 de noviembre de 2007

Buen Viaje!!!


Mini foi se me metió en el corazón. Trajo consigo una bolsa de golosinas, un acolchado idéntico al mío pero con una mancha color café; algunos platos más pequeños de lo normal, tortas caseras, sorrentinos con nuez, chupetines en forma de patas.

Si tuviese que hablarles de mini foi diría que es una lucecita que iluminó la casa a falta de buenas ventanas con vista a un parque; se levanta temprano aunque se acuesta tarde; deja la ventana apenas abierta para que entre la luz y siempre que uno la llama ella ya está levantada.

Mini foi canta cuando limpia baño, eso quiere decir no muy a menudo. Cuando cocina corta las verduras tan pequeñas como sólo ella las comería; Todos los días le rechazo un plato distinto; mini foi no entiende como no me gustan las chauchas, por qué la zanahoria me gusta rallada así y así no, como es que hago para poner tanta sal en un sola comida, como hago para dar tantas vueltas y terminar por no comer nada.

A mini foi le debo una limonada, una fábrica de hacer stencil, un paseo por la plaza y probablemente algún helado; una salida al teatro, una noche de museos; le debo más y no pienso pagarlo. Pues así, es probable, que mini foi vuelva cada tanto a cobrar lo que alguna vez se le prometió.

2 comentarios:

Aldoux dijo...

Que lindo...

Mini foi...

besitos

Aldoux dijo...

Amigo, estoy desolada.
ahh. quiero q me pase esta melancolia triste.
besos