Compartir!

domingo, 20 de abril de 2008

Problemas técnicos!

Después de los 80 uno puede vivir senil o morir con dignidad. No es el caso de este tío querido; debo reconocer que sus ochenta y algo están causando algunos problemas, más no creo que sean los años que lleva encima sino los pensamientos.

Es difícil ordenar la realidad para que encaje con uno, es más difícil aún ordenarse uno para encajar con la realidad.

No diré más pues, si por cada letra que escribo está un paso más cerca de escapar. No diré más y en tanto Greg no controle sus impulsos no verá pues ni una tecla.

Censura. Autocensura al menos. Por un día. Por un tiempo, al menos.

2 comentarios:

César J. Miguel dijo...

Muy bueno Greg... pero no te autocensures... De esta cabeza pueden salir cosas muy productivas... Dejate volar!!!!!

Aldoux dijo...

Tu hablas de autocensurarte y yo de escapar, hoy volvi a escapar pero no me arrepiento, unos dicen cobardia yo nunca voy a negar que soy cobarde. En otro tiempo fui el gran hudini (si se escribe asi).

te quiero amigo.