Compartir!

viernes, 3 de agosto de 2007

ReCuerDos << MoJAdoS



La lluvia en el interior es el recuerdo de una cascada cayendo a través de las arcadas de la municipalidad, mientras nosotras con quince años, empapadas y abuchonadas, esperamos que pase algún auto por la calle principal.

Siempre que llueve es lo mismo; con las primeras gotas correr a la muni para agarrar los escalones, de a poco empieza a llenarse y el parloteo se hace casi insoportable.

Dos horas, empieza a parar un poco y se detiene el primer auto; todos lo conocemos y uno por grupo se abalanza para ver a quién llevará.

yo con ese estoy peleada, no voy. bueno pero entonces que alguien se quede conmigo. y por qué no le decimos que vaya a avisarle a tati que estamos acá. yo no le digo, yo tampoco.

El auto se va, el semáforo se pone verde y la cascada recobra su fuerza. En el apuro no trajimos el mate y ya no hay monedas para bolsitas de girasol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin dudarlo, mientras lo leeia tome tus palabras como propias.. también pase por esa epoca! jaja
Y si que fueron doradas!

Probablemente hasta corrimos bajo la lluvia juntas varias veces sin darnos cuenta!

La muni para nosotros es nostalgia pero sin que lo notemos, ya paso de moda.. me arriesgo a decir que nisiquira se sigue comiendo girasol!

Te extraño amiga (MUCHO)